Bernardo Ivars Rojas

El pastor Bernardo Ivars dirige la congregación desde su fundación, hace ya más de 25 años.

Nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1960, conoció al Señor Jesucristo leyendo la Biblia en su juventud. Desde entonces dedicó su vida al reino de Dios y estuvo involucrado activamente en la iglesia evangélica y en el ministerio.
Poco después de su conversión se trasladó a la ciudad de Algeciras, donde residiría definitivamente. Fue allí donde algunos años después el Señor lo llamó al pastorado, ministerio que ha ejercido ininterrumpidamente desde entonces. Está casado con la maestra y coordinadora provincial de Enseñanza Religiosa Evangélica (ERE) Mari Carmen Melero, y tiene 3 hijos.

Desde siempre ha defendido y promovido la unidad entre las diferentes iglesias cristianas, y ha estado al servicio de la obra del Señor y de sus necesidades. Actualmente es el presidente de la Fraternidad de Pastores del Campo de Gibraltar (Reina-Valera) y presidente del Consejo Provincial de Cádiz, parte del CEAA. Ha sido también colaborador habitual de la radio evangélica.

Apasionado estudioso de la Biblia, ha transmitido siempre su visión de la Palabra de Dios como centro de la vida cristiana y de la iglesia. La revelación de Dios a través de la Biblia es la norma suprema y la mayor fuente de riqueza. Por esto, la predicación de la Palabra de Dios debe tener el lugar principal en cada reunión cristiana.

Puedes escuchar los diferentes contenidos del pastor Bernardo disponibles en la web:

Predicaciones Programas de radio